BILINGUAL SUMMER CAMP

CASTILLO DE AGUA

ESCAPE ROOM

INGLÉS

MOVIMIENTO

DO IT YOURSELF

COCINA PARA MAESTROS

CIENCIA DIVERTIDA

Tenemos un estricto protocolo sanitario y de higiene para asegurar el bienestar de todos los niños y personal en nuestro campamento

CASTILLO DE AGUA

¿Qué es un verano sin el frescor del agua? Inaguramos nuestro nuevo castillo hinchable de agua, haremos guerras de globos y pistolas de agual. La Diversión está asegurada.

CIENCIAS DIVERTIDAS

¿Te aburre la ciencia? Ven y prueba nuestra sección de Ciencias Divertidas, repetirás seguro y además lo estarás.

TALLERES COCINA

¿No sabes ni hacer una tostada? Ven y te enseñaremos a elaborar recetas para que parezcas un Maestro de Cocina.

INGLÉS

Nuestro campamento es totalmente Bilingüe. No importa tu nivel de inglés: nos entenderemos y mejorarás tu nivel. (min. 5 horas diarias)

MOVIMIENTO

No nos olvidamos del movimiento. Gymkanas exteriores para fomentar el compañerismo y los hábitos saludables.

TALLERES DO IT YOURSELF DIY

¡Házlo tú mismo! Sin dificultades. Nuestra sección de talleres con material reciclado, donde te enseñamos muchísimas cosas chulas para hacer de manera fácil.

ESCAPE ROOMS

Tienes una misión y debéis resolverla. Fomentando la observación, deducción  y el trabajo en equipo.

MÚSICA, BAILES Y CINE

¿Lo tuyos son las artes escénicas? Tenemos preparados numerosas actividades de música, baile en nuestra DISCO, o teatro. ¡déjanos ver tu arte!

KARAOKE DISCO

¿ Te gusta OT o la VOZ ? Utiliza nuestro Karaoke para demostrarnos tu valía  y no ser nominado.

OUR STAFF

Nuestros monitores son profesionales del mundo de la educación y el ocio

LO QUE DIFERENCIA A NUESTRO SUMMER OPEN CAMP DE OTROS CAMPAMENTOS SON LAS TEMÁTICAS ELEGIDAS, LA VARIEDAD DE ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS, LOS VALORES QUE SE TRANSMITEN Y LA PROFESIONALIDAD DE SUS MONITORES.

TODAS NUESTRAS INSTALACIONES DE INTERIOR DISPONEN DE AIRE ACONDICIONADO PARA ESOS DÍAS CALUROSOS

FECHAS CAMPAMENTO 2020
Este año, como consecuencia de la crisis sanitaria, nuestro campamento será por quincenas. Empezamos el 1 de JULIO y terminamos el 31 de JULIO
HORARIOS
Las actividades comienzan los LUNES y terminamos los VIERNES. Puedes elegir entre dos tipos de jornadas
  • De 9:00-17:00 con comida y merienda incluída.
  • De 9:00-13:00 sin comida ni merienda.
  • En ambas opciones incluye un snack de mañana.
EDADES
De 4 a 12 años. Se realizarán grupos de acuerdo a las edades. Todas las actividades estarán adecuadas a cada edad y evolución de los participantes. Si tu peque tiene menos de 4 años, podrá quedarse en nuestra Escuela Infantil LAS REHITAS.

 

HORARIOS AMPLIADOS
Puedes venir desde las 7:30 y por la tarde quedarte hasta las 18:30. Si llegas antes de las 8:30 también te incluimos el desayuno.
PLAZAS Y CONTRATACIÓN
Nunca hemos sido un campamento masificado, este año menos que nunca. Nuestras plazas son muy limitadas, ya que nos gusta dar una atención personalizada y para un mejor control sanitario. La contratación es quincenal: del 1-15 de julio y/o del 16-31 de julio.
¿QUÉ HAY QUE TRAER AL CAMPAMENTO?

Dos mascarillas higiénicas o quirúrgicas   Ropa Deportiva     Toalla de Piscina     Bañador     Chanclas de Agua        Calcetines     Gorra de Sol     Crema Protectora     Fotocopia tarjeta SS     Fotocopia de Seguro Médico Privado (si se tiene uno)

GANAS DE DIVERTIRSE, DE HACER AMIGOS Y DE APRENDER

NOTAS IMPORTANTES
Es necesario un mínimo de 10 participantes cada quincena para llevar a cabo nuestro Camp. En caso contrario se informará a los interesados y se les devolverá el importe de la reserva. Las actividades quedarán definidos al comienzo del Camp y podrán sufrir variaciones en contenido, duración y periodicidad sin previo aviso y en función del buen funcionamiento del Centro. La reserva de plaza del campamento se considera una aceptación de  las Normas de Funcionamiento de la actividad, que se entregarán junto con toda la información antes de realizarla y que están disponibles en esta web.

 

El importe de la Reserva de plaza NO se devolverá si el participante finalmente no asiste al Campamento o asiste menos tiempo del inicialmente contratado. No se devolverán partes proporcionales si el participante no ha asistido el tiempo inicialmente contratado.
 
COVID 19
Disponemos de un estricto protocolo para la prevención del contagio por COVID 19. Al realizar la reserva de plaza, se le entregará a los padres para su conocimiento y OBLIGADO CUMPLIMIENTO. Tanto los participantes, como el personal del campamento están obligados al cumplimiento de dicho protocolo.

TARIFAS 2020

Las tarifas son por quincenas y participante, en dos jornadas: Jornada Completa (9:00-17:00) o Media Jornada (9:00-13:00) 

¿Necesitas más información sobre nuestro Campamento?

Por favor, contáctanos

 

5 + 3 =

¿Lo tienes todo claro y quieres realizar una reserva de plaza para el

próximo SUMMER OPEN CAMP 2020?