BILINGUAL SUMMER CAMP

OUTDOOR SLIDE

ESCAPE ROOM

ENGLISH SPEAKING CAMP

HABILITY GAMES

DO IT YOURSELF

FUNNY SCIENCE

MASTER COOKING

El campamento se puede contratar por semanas. Cada una de ellas se programan actividades en torno a una temática diferente.

OUTDOOR SLIDE

¿Qué es un verano sin el frescor del agua?. Haremos guerras de globos y pistolas de agual. La Diversión está asegurada.

FUNNY SCIENCE

¿Te aburre la ciencia? Ven y prueba nuestra sección de Funny Science, repetirás seguro y además aprenderás.

WATER GAMES

Juegos de agua en el exterior para refrescarnos mientras nos divertimos

HABILITY GAMES AND GYMKANAS

No nos olvidamos del movimiento. Actividad para  fomentar el compañerismo y los hábitos saludables.

MANUALIDADES DE RECICLAJE

Realiza tus propias creaciones con materiales sostenibles y PROTEJAMOS NUESTRO PLANETA

MUSIC, DANCE AND THEATER WORKSHOPS

¿Lo tuyos son las artes escénicas? Tenemos preparados numerosas actividades de música, baile en nuestra DISCO, o teatro. ¡déjanos ver tu arte!

ESCAPE ROOMS

Descubre el misterio que tenemos preparado cada semana.

MASTER COOKING

¿No sabes ni hacer una tostada? Ven y te enseñaremos a elaborar recetas para que parezcas un Maestro de Cocina.

OUR STAFF

Nuestros monitores son profesionales del mundo de la educación y el ocio

Tenemos un estricto protocolo sanitario y de higiene para asegurar el bienestar de todos los niños y personal en nuestro campamento

LO QUE DIFERENCIA A NUESTRO SUMMER OPEN CAMP DE OTROS CAMPAMENTOS SON LAS TEMÁTICAS ELEGIDAS, LA VARIEDAD DE ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS, LOS VALORES QUE SE TRANSMITEN Y LA PROFESIONALIDAD DE SUS MONITORES.

TODAS NUESTRAS INSTALACIONES DE INTERIOR DISPONEN DE AIRE ACONDICIONADO PARA ESOS DÍAS CALUROSOS

FECHAS CAMPAMENTO 2022
El campamento se puede contratar por semanas de lunes a viernes. Comenzamos el 27 de JUNIO y terminamos el 29 de JULIO
HORARIOS
Las actividades comienzan los LUNES y terminamos los VIERNES. Puedes elegir entre dos tipos de jornadas
  • De 9:00-17:00 con comida y merienda incluída.
  • De 9:00-13:00 sin comida ni merienda.
  • En ambas opciones incluye un snack de mañana.
EDADES
De 4 a 11 años. Se realizarán grupos de acuerdo a las edades. Todas las actividades estarán adecuadas a cada edad y evolución de los participantes. Si tu peque tiene menos de 4 años, podrá quedarse en nuestra Escuela Infantil LAS REHITAS.

 

HORARIOS AMPLIADOS
Puedes venir desde las 7:30 y por la tarde quedarte hasta las 18:30. Si llegas antes de las 8:30 también te incluimos el desayuno.
PLAZAS
Nunca hemos sido un campamento masificado. Nuestras plazas son muy limitadas, ya que nos gusta dar una atención personalizada y para un mejor control sanitario. 
¿QUÉ HAY QUE TRAER AL CAMPAMENTO?

  Ropa Deportiva     Toalla de Piscina     Bañador     Chanclas de Agua        Calcetines     Gorra de Sol     Crema Protectora     Fotocopia tarjeta SS     Fotocopia de Seguro Médico Privado (si se tiene uno)

GANAS DE DIVERTIRSE, DE HACER AMIGOS Y DE APRENDER

NOTAS IMPORTANTES
Es necesario un mínimo de 10 participantes cada semana para llevar a cabo nuestro Camp. En caso contrario se informará a los interesados y se les devolverá el importe de la reserva. Las actividades quedarán definidos al comienzo del Camp y podrán sufrir variaciones en contenido, duración y periodicidad sin previo aviso y en función del buen funcionamiento del Centro. La reserva de plaza del campamento se considera una aceptación de  las Normas de Funcionamiento de la actividad, que se entregarán junto con toda la información antes de realizarla y que están disponibles en esta web.

 

El importe de la Reserva de plaza NO se devolverá si el participante finalmente no asiste al Campamento o asiste menos tiempo del inicialmente contratado. No se devolverán partes proporcionales si el participante no ha asistido el tiempo inicialmente contratado.
 
COVID 19
Disponemos de un estricto protocolo para la prevención del contagio por COVID 19. Al realizar la reserva de plaza, se le entregará a los padres para su conocimiento y OBLIGADO CUMPLIMIENTO. Tanto los participantes, como el personal del campamento están obligados al cumplimiento de dicho protocolo.
NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO

 

 

  • La reserva de plaza en el SUMMER OPENCAMP y/o la Escuela Infantil de Verano supone una aceptación de las Normas Generales de Funcionamiento.

 

  • La reserva de plaza en el SUMMER OPENCAMP y/o en la Escuela Infantil de Verano organizadas por el Centro de Educación Las Rehitas y Grupo Kactus (el Centro), supone una autorización por parte de los padres o tutores del niño/a asistente a participar en alguna de las dos actividades.

 

  • Para asistir a la Escuela Infantil de Verano o SUMMER OPENCAMP deberá dejarse una señal en concepto de reserva de 100€. Dicha señal se descontará del importe total en el momento de pago, pero no será reembolsable si el niño/a no asiste finalmente a la actividad en la que se ha inscrito y/o en totalidad del tiempo que haya reservado. La Reserva de plaza se hará físicamente en las instalaciones de Grupo Kactus o a través de la página web lasrehitas.es en la sección Reservas.

 

  • El pago de la totalidad de la estancia deberá hacerse el primer día que asista el niño/a, en las instalaciones del Centros en efectivo, a través de tarjeta bancaria o a través de transferencia bancaria. No se admitirá ningún niño/a cuyo pago no se haya satisfecho.

 

  • Las tarifas de ambas actividades están establecidas por semanas, por lo que no se reembolsará ningún importe proporcional por la no asistencia del niño/a al Centro en uno o varios días.

 

  • El horario estándar de ambas actividades se extiende de 9:00-17:00 (Jornada Completa) o de 9:00-13:00 (Media Jornada). Cualquier momento fuera del horario estándar mencionado se considerará horario ampliado y, por tanto, se cobrará de acuerdo a nuestras tarifas. Podéis recoger a vuestro hijo/a antes de la hora si así lo deseáis informando al personal previamente. Os rogamos puntualidad en las recogidas de los niños/as.

 

  • Los/as niños/as NO pueden traer:
    • Accesorios de pelo, joyas, teléfonos móviles u otros objetos susceptibles de ser ingeridos. En cualquier caso, Las Rehitas no se responsabilizará de ninguna joya u objeto extraviado o robado.
    • Juguetes peligrosos o artilugios punzantes: espadas, etc. En caso contrario, le será retirado dicho accesorio y entregado al final de la jornada.
    • Medicamentos en sus mochilas.

 

  • El personal no administrará ningún medicamento, salvo las siguientes excepciones y, sólo con la prescripción médica correspondiente y una autorización firmada por los padres/tutores, éstos son: antitérmicos (Dalsy o Apiretal), Stesolid, y Sabutamol (Ventolín). Sólo aceptaremos medicamentos que vengan en su envase original y debidamente cerrados.

 

  • Si algún niño/a presenta síntomas de enfermedad (fiebre, gastroenteritis, conjuntivitis, malestar general, etc.) durante su estancia en el Centro, se avisará inmediatamente a los padres/tutores para su pronta recogida. No se admitirá ningún niño/a que presente de antemano dichos síntomas.

 

  • Es obligatorio el cumplimiento y la firma sobre el protocolo adoptado en el Centro como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVI19.

 

  • En caso de accidente de un niño/a, primero se atenderá al niño/a y posteriormente se avisará a los padres/tutores. Los padres o tutores autorizan al personal del centro a actuar como mejor proceda en caso de accidente o enfermedad del niño/a, incluyendo su traslado a un centro sanitario si fuese necesario. Todos los niños disponen de un Seguro de Accidentes con Mapfre.

 

  • Por seguridad y para vuestra tranquilidad, los menores no se entregarán a ninguna persona que no sea sus padres o tutores, salvo autorización expresa de los mismos, y en cualquiera de los casos siempre presentando el DNI. Para los niños desde 11 a 12 años (ambos inclusive) que NO sean recogidos por un adulto, deberán entregar una autorización firmada por los padres o tutores, autorizando a Grupo Kactus a permitir la salida del niño/a del Centro, y que la solicitarán al personal el primer día de asistencia del niño/a.

 

  • No se aceptará comida del exterior, salvo en casos excepcionales que el personal valorará y siempre comida debidamente precintada en su envase original (no preparada de casa).

 

  • Todas las pertenencias de los niños/as (ropa, raquetas, mochilas, etc.) deberán estar marcadas claramente con su nombre para evitar confusiones.

 

  • Aquellos objetos perdidos y encontrados en el Centro permanecerán 15 días en el mismo para su reclamación.

 

 

 

 

“Los datos personales que Usted nos proporciona tanto suyos como de su hijo pasarán a formar parte de los ficheros responsabilidad de Escaly, Escuelas Infantiles S.L. C/Isaac Albéniz 18 28220 Majadahonda. Madrid, para uso exclusivamente de informarle sobre nuestras actividades y de temas relacionados con la Educación y ocio infantil y juvenil. Usted queda informado y presta su consentimiento expreso a la incorporación, de los datos indicados, a un fichero, y al tratamiento de los mismos. Sus datos permanecerán en nuestros ficheros hasta que usted cancele la posibilidad de seguir usándolos por nuestra entidad. En cualquier caso, la política de privacidad de la Entidad le asegura, en todo caso, que, Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la Entidad, en la dirección anteriormente indicada, a través del correo info@lasrehitas.es y en la forma legalmente prevista”.

 

 

TARIFAS 2022

Las tarifas son por  semanas y participante, en dos jornadas: Jornada Completa: 9:-17:00 (incluye comida y merienda)  o Media Jornada: 9:00-13:00 (sin comida ni merienda).

¿Necesitas más información sobre nuestro Campamento?

Por favor, contáctanos

 

11 + 11 =

¿Lo tienes todo claro y quieres realizar una reserva de plaza para el

próximo SUMMER OPEN CAMP?